domingo, 13 de enero de 2008

Alejandra Dening: Sueño al fin

Imagen: mx.geocities.com/.../unicornios/imagenes/505.jpg


Un unicornio me sube a su lomo y el cuerno se resbala de mis manos. Me
caigo. No hay suelo, sólo hueco. Sólo agujero de conejo y un fondo que
no
termina. La velocidad me cierra los ojos y el aire me encapsula el
vértigo.
Esto es muerte, seguro. Pero no. Ahora el tiempo se transparenta en
suspensión. Floto. Huelo rosas que me abren los ojos y después pan
tostado y
risas y llanto. Me pierdo en una veintena de cabelleras. Todas
distintas,
gemelas. Todas llenas de vigilantes ciegos, de laberintos de espejos
que
deforman el tiempo. Mi cabeza de avestruz bosteza. La tierra me
respira. Me
duerme. Y por fin sueño con unicornios abrojados.


Alejandra Dening
www.alejandradening.com.ar

No hay comentarios: