domingo, 20 de enero de 2008

Ariane Lelha te saluda

Si vos recibís un correo electrónico como el que recibí yo en todas mis casillas de correo de distintos servidores y que a continuación reproduzco ¿qué harías?...
Aníbal Jorge Sciorra (anisci)



Fecha: Thu, 10 Jan 2008 13:18:51 -0800 (PST)
De: Ariane Lelha
Asunto: Buenos dias,
A: a.lelha5@yahoo.com


Buenos dias,

Mi nombre es LELHA ARIANE RENEE y soy de la familia del Sr y de la Sra Lelha Maguy Georges.Mi padre era un negociante de cacao y un explotador de oro basado a Abidjan,la capitale economica de Cote D'Ivoire, ha sido envenenado por sus socios durante unos de sus viajes de negocios.

Con respecto a mi madre se murio cuando era bebé y desde este dia mi padre me tomo a su cargo.Antes de la muerte de mi padre, en el mes de Noviembre 2004 y eso se ocuro en una clínica privada aqui en la capitale Abidjan,el me revelo que tenia la suma de Seis millones y quinientos miles dolares USD (dolares 6,500.000) en un cuento gelado en un banco de nuestro pais y me revele que el cuento esta en mi nombre ya que soy su hija unica.Por eso me explica que desea que buscara a un socio extranjero,en un pais de mi elijo, que me ayudaria en transladar este dinero y le emplearé en inversiones tal como gesciones de bienes inmobiliarios y la gesciones de hoteles.

Solicito pues su ayuda por las razones siguientes:

(1) proporcionarme una cuenta bancaria sobre la cual trasladar este dinero.
(2) servirme de socio y asesor para guadra y invertir los fundos ya que tengo solo 20 anos.
(3) ayudame a inmigrar en su pais en atestado me el permiso de residencia con el fin de que pueda perseguir alli mis estudios.

Estoy dispuesta a ofrecerle 25 % de toda la suma que representa mi herencia en compensacion de su esfuerzo después de la transferencia de estos fondos en su cuenta.

Ademas, estoy dispuesta a recibir sus condiciones para ayudarme, tengo fe que esta transaccion puede ser efectuado más rápidamente.Por eso gustaría tener su punto de vista sobre la pregunta y esto según su disponibilidad.

Gracias,Dios le bendiga inmensamente.
Sinceramente,

Srta Lelha Ariane Renée.

No hay comentarios: