domingo, 27 de enero de 2008

Juan Sagarda x 2


DUCHA FRÍA

Te embriagas de imágenes dentro del televisor
mientras la novela de tu vida va llegando al final
pues la llenas de desconciertos.

Vas dejando anulado mi ser
sitiándome en subterráneos oscuros
con miradas esquivas
no alcanza el tratamiento de mis manos
cuando llega la noche e indagó tu dermis
queriendo unirme.

Como del ajenjo amargo
que traes en tus labios crueles
y termino por dejar correr
estados seriales en mi brotada sangre.

La ducha fría me convierte
en estatua seca una vez más.



POR DESEARTE TANTO

Obstáculo ciego es la pasión
para exponer el amor
que sientes por mi.
Dices…

Te renové en promesa
a excepción de renunciar
a dar ojeadas detrás del rabillo,
tu cuerpo me incita a ello.

Vehemente en mis vulgaridades
saturando de ti las áreas
con lo esencial de tu figura en mis ojos
deseoso de tu imagen desnuda.

Tu podrías ser la provisión exacta para mi gen,
pero decides dejarme solo y lamentándome
por el echo de desearte cada vez mas.

Dices que el cuerpo viene después del altar

Juan Sagarda

No hay comentarios: