domingo, 3 de febrero de 2008

Juan Sagardía SANTOAMOR: Un poeta que no es Revagliatti... está Revagliattizado...




NO ME HAGAN PENSAR

Te niegas
insistiendo en tu prohibición,

Y me haces falta…
pues no tienes falta
y me faltas.

¿Qué pensar?
Si solo pienso en ti
¿Cómo no pensar,
si me haces falta?.

¡No me hagas pensar!




AMBIVALENCIA


Estoy siendo el blanco
de tu colorida ambivalencia.
R. Revagliatti


Quiero tu boca
en la cual
quedo floreciendo inmaculado.

Aunque reconozco
tu gama cambiante
A veces
provocas mi ambivalencia.




ENFRIAMIENTO


No esperes mucho más de mi.
R. Revagliatti

Te manifiestas
lejana, fronteriza
con los resquicios de tu enojo
cargada de resentimiento.

Y yo que te necesito
en la luna
tú, que te muestras ciega
y negada
hacia mi elemento viril.

Otra noche más
y me visto de fuego
debajo de la ducha.

Juan Ricardo Sagardía
SANTOAMOR

1 comentario:

Unknown dijo...

Te visito con mucho afecto desde el Perú, Julia