sábado, 28 de junio de 2008

Juan Ricardo Sagardía: Poemas a mi nieta


DICHA DE SER ABUELO (Poema a mi nieta)



Contengo el aire

para rescatar los sentidos

presidiarios en otra alma.



Suspendido de sonrisas,

dilatadas mis pupilas

a causa de tanto río

que corre en mi ser.



Mis sentidos prietos

me delatan egoísta

Brisa, es mi amor más puro.



Es que soy feliz

sabiéndome abuelo,

la quiero en mi brazos

que la llaman una vez mas.





AMOR A BRISA (Poema a mi nieta)



Mis audacias,

mis vehemencias

son tuyas ángel niña.



Brisa Abril

eres aura veloz

cautiva a la calandrias

vivas en mi sonrisa.



Mediante tu ser

yo alimento esta ternura,

sabiendo subrayar para ti

la palabra genuina

dentro del poema,



Sabré escribir

la bendita palabra amor.


Juan Ricardo Sagardía
SANTOAMOR
santoamor2005@yahoo.com.ar

1 comentario:

S .M.T dijo...

Compartiendo versos.A mi nieta;

Manitos

Traslúcido encanto,
tus manitos regordetas,
pequeño tul
que prende en mis manos.

Bordas paisajes angelicales
en el pergamino de mi palma ,
y el aroma de nuestra sangre
queda suspendido en el aire.

Manitas regordetas
liviano lenguaje girando
en mi cara.