domingo, 21 de septiembre de 2008

La Música de EL ARCA del Sur en el Portal de LT 10


¿Sabías que podés escuchar en el Portal de LT10 (www.lt10digital.com.ar ) temas de difusión de discos compactos que ofrece EL ARCA del Sur?


EL ARCA del Sur, Palabras & Músicas de este lado del mundo, es un Espacio Cultural diferente en la ciudad de Santa Fe, dedicado especialmente a ofrecer Libros y CDs de Artistas de nuestra región. Abrió en noviembre de 2007 como una extensión del proyecto cultural de la revista EL ARCA del Sur, publicación editada desde 1992 por Alejandro Alvarez Durante, en cuyos casi 150 números de distribución gratuita ha difundido textos de más de 850 autores, de aquí y de otros lugares, contemporáneos y de diversas épocas.
Visitando el Portal de LT 10 en internet, los sábados y domingos podrás leer las reseñas y escuchar o bajar un tema musical como promoción de cada uno de los discos que se pueden encontrar en EL ARCA del Sur. Para eso hay que ingresar a www.ltdigital.com.ar en esos días y buscar la noticia que aparece justo debajo de la Agenda Cultural.
Para ver todas las reseñas anteriores en cualquier momento simplemente ingresá: "El Arca del Sur" en el casillero de búsqueda del Portal.

El local de EL ARCA del Sur, Palabras & Músicas de este lado del mundo, está en calle Irigoyen Freyre 2935 (Santa Fe) y atiende de lunes a viernes de 17 a 20 y los sábados de 9,30 a 12,30.
Se pueden realizar consultas sobre títulos disponibles al teléfono (0342) 154-214295 o por correo electrónico: elarcadelsur@gigared.com.ar . Los Docentes con tarjeta Mirada Maestra tienen un 10% de descuento.-

No hay comentarios: