viernes, 12 de diciembre de 2008

Gabriela Abeal: De villancico y candela



De villancico y candela

Te regalo cucharadas de sabores,
mermeladas para decorar tu casa,
unos cuadros donde vivan muchos duendes,
noches buenas cada vez que el sol se vaya.
Te regalo una alfombra con poderes,
tres chequeras sin límite de abrazos,
una alcoba con ventanas a la vida,
una huerta donde nazcan los orgasmos.
Te regalo las semillas de las flores,
tierra fértil cada vez que des un paso,
un aljibe donde bebas tus anhelos,
toboganes que se lleven la nostalgia.
Te regalo un espejo que te enseñe
a que muestres el alma al semejante,
diccionarios de palabras que no duelan,
amuletos de perdón para actos malos.
Te regalo un árbol navideño
donde cuelgues tu fortuna y la compartas,
una mesa sin límites ni extremos
que el amor sea el pan que se reparta.


Gabriela Abeal
mgabi7@hotmail.com

4 comentarios:

Avesdelcielo dijo...

Hermoso poema. Acepto loscuadros con duendes, el amor y el pan que se reparte.
MARITA RAGOZZA

silvia dijo...

Gracias Gabriela por este poema que nos regala pan y ternura...ojalá hubiese para todos. Un abrazo de

Silvia Loustau

Anónimo dijo...

Hermoso poema como te adelante Gabriela, me gusta compartir contigo
Patricia Corrales

Anónimo dijo...

Hola, Marita, Silvia y Patricia, gracias a las tres por el tiempo de leer este, mi saludo navideño para los amigos y dejar tan bellas palabras.
Y gracias dobles Patricia,a mi también me gusta compartir mis cosas con vos un súper abrazo.

Gabriela Abeal